REALIZA LA EMPRESA ESTUDIOS SOBRE SUS PRODUCTOS?

23.10.2012 16:50



Sí. Herbalife está llevando a cabo estudios clínicos en conjunción con universidades principales para establecer un patrón sobre los beneficios de distintos productos. Hasta la fecha, se han completado cuatro estudios clínicos.

Se han completado tres estudios clínicos que muestran la eficacia del batido proteico de Fórmula 1 y un estudio con el suplemento dietético Niteworks®.



Los estudios sobre Fórmula 1, realizados en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA*, por sus siglas en inglés), la Universidad de Ulm, Alemania, y el Hospital Nacional de la Universidad de Seúl, Corea, mostraron que el uso de los reemplazos de comida Fórmula 1, dos veces al día como parte de una dieta de calorías controladas, resulta en una pérdida de peso eficaz.

Los estudios en Alemania y Corea los llevaron a cabo los integrantes de nuestro Consejo Consultor de Nutrición, los doctores Marion Flechtner-Mors y Belong Cho, respectivamente. Los resultados del estudio de UCLA* fueron publicados en el Nutrition Journal (agosto de 2008); los resultados de Corea aparecieron en The International Journal of Clinical Practice (febrero de 2009), y el estudio de Ulm fue publicado en Diabetes/Metabolism Research and Reviews (junio de 2010).

En 2010, un estudio clínico del suplemento dietético Niteworks® mostró que ávidos ciclistas mayores de 50 años experimentaron una mejora en su rendimiento, después de tomar el producto durante tres semanas. El estudio fue publicado en el Journal of the International Society of Sports Nutrition.

¿Cómo son sus productos respaldados por la ciencia?

La ciencia es el fundamento de todos nuestros productos.

También apoyamos los avances científicos. Herbalife ha donado generosos fondos para establecer el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular de Mark Hughes y el Laboratorio de Rendimiento Humano de Mark Hughes en el Centro de Nutrición Humana de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA*, por sus siglas en inglés), para ayudar con avances en la investigación de la nutrición, de los productos naturales y botánicos y sus efectos sobre la salud humana.

La compañía también otorgó una subvención de investigación al Centro Nacional de Investigación de Productos Naturales (NCNPR, por sus siglas en inglés) en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Missisipi. La subvención permite que los científicos de NCNPR identifiquen y estudien los productos químicos biológicamente activos que se encuentran en los productos botánicos, y que pueden ser utilizados en el desarrollo de futuros suplementos dietéticos y los productos Herbalife® de cuidado de la piel.